~Watashi wa Kokoro~ [*¡¡Una escuela con mucha diversión!!*] |
|
| Dando La Bienvenida (?) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Joey Estudiante Novato
Mensajes : 31 Edad : 32 Localización : Por Las Calles... Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Dando La Bienvenida (?) Lun Feb 21, 2011 4:20 pm | |
| El joven de cabellos rubios se ve tomando de la camiseta a otro mas pequeño asi levantandolo mientras le observa con una sonrisa confiada y a la vez maliciosa, mientras levanta el puño como aviso de que lo golpeara...
-jaja,muy bien chico tonto espero que ahora sepas quìen es la autoridad en esta escuela eh?-
se puede observar como el muchacho asustado le entrega el dinero al rubio mientras tiembla de miedo,
-ey, que pensaste que es dinero lo que quiero? pues claro que no! solo tenme respeto esta bien?!-
** suelta un puño en el estomago del chico y lo deja sin aire en el suelo**
-bah, nada se aguantan, jum-
**se aparta del chico y comienza a caminar tranquilo mientras sus pasos resuenan por todo el patio** | |
| | | Death the Girl Admin
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : In waterland (?) OwO Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Dando La Bienvenida (?) Lun Feb 21, 2011 4:50 pm | |
| Iba caminando lentamente por el patio observando el alrededor. Vi a un chico rubio un tanto... mono... Si, esa es la palabra. Me quedé mirándole cuando le vi pegar a otro alumno. Mi primer pensamiento fue que sería el típico matón que quiere dinero para el almuerzo, pero mi sorpresa fue otra...
-Tú, el chico nuevo, ¿Qué haces? | |
| | | Death the Girl Admin
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : In waterland (?) OwO Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Dando La Bienvenida (?) Lun Feb 21, 2011 4:51 pm | |
| Iba caminando lentamente por el patio observando el alrededor. Vi a un chico rubio un tanto... mono... Si, esa es la palabra. Me quedé mirándole cuando le vi pegar a otro alumno. Mi primer pensamiento fue que sería el típico matón que quiere dinero para el almuerzo, pero mi sorpresa fue otra...
-Tú, el chico nuevo, ¿Qué haces? | |
| | | Joey Estudiante Novato
Mensajes : 31 Edad : 32 Localización : Por Las Calles... Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Dando La Bienvenida (?) Lun Feb 21, 2011 5:29 pm | |
| mientras iva caminando aburrido sin saber que mas hacer, escucho la voy de alguien ,que alguien me habla cuestionandome, asi que frene,para luego voltear y ver a una linda joven mientras yo estava, esbozando una sonrisa algo confiada...
-eh, no te interesa, o es que acaso es tu novio? ah lo siento si lo era mejor te buscas otro que creo que este ya no funciona-
**comienzo a reirme de manera un poco burlona mientras señalo al joven que acababa de golpear**
-hmm?-
*le miro fijamente esperando una respuesta* | |
| | | Luna* Estudiante Novato
Mensajes : 33 Edad : 27 Localización : Tras de tí Fecha de inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Dando La Bienvenida (?) Sáb Mar 05, 2011 7:40 pm | |
| Caminaba por el patio,capucha subída,manos en los bolsillos,flequillo echado hacia el lado izquierdo,mirada aparentemente al suelo mi típica sonrisa siniestra y retorcida. Ví a Girl-sempai hablar con un chico alto y rubio,culquier chica habría dicho que era mono,pero yo no,las apariencias engañan.Me acerqué a ver que pasaba con una pizca de locura asesina en mis ojos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dando La Bienvenida (?) | |
| |
| | | | Dando La Bienvenida (?) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|