| Esperando a mis alumnos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Teto Kasane
| Tema: Esperando a mis alumnos Dom Ene 23, 2011 10:54 pm | |
| Era el primer dia y fui decidida a la clase de la cual era tutora. Cuando llegue aún no habia nadie. Me senté en mi lugar y espere con los pies encima de la mesa. "Estos jovenes. Siempre llegando tarde a todos lados.". Pensé. Aunque cierto era que yo habia llegado un poco pronto (15 minutos) pero esto no se podia permitir. Mire a las musarañas, al ser principio de curso no tenia nada que hacer. | |
|
| |
Death the Girl Admin
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : In waterland (?) OwO Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Esperando a mis alumnos Lun Ene 24, 2011 4:48 pm | |
| Corrí hasta la puerta de clase y me paré frente a la puerta cerrada. Tosí un poco, me aclaré la garganta, puse bien mi camisa y corregí el estado de mi corbata. Abrí la puerta con la esperanza de que no hubiese nadie, y, para mi sorpresa, una profesora estaba allí.
-Buenos días-dije sonriendo-soy Death the Girl, pero todos me llaman Girl. Soy la presidenta del consejo estudiantil y delegada de clase-dije humildemente, aunque me ENCANTA decir que tengo tan alto rango en este colegio, hace sentir importante- Encantada...-hice una pausa para que dijera su nombre, mientras le tendía la mano en señal de buenos amigos. | |
|
| |
Teto Kasane
| Tema: Re: Esperando a mis alumnos Lun Ene 24, 2011 11:56 pm | |
| Entro una chica monsima, dijo ser la presidenta de no se que, no me entere mucho, era tan mona. Me tendio la mano, yo me levante y me presente estrechandosela. -Encantada, Girl. Yo soy Teto Kasane, tu nueva tutora.-Dije con tono serio y maduro.- Por cierto.... Alguna vez te han dicho lo mona que eres.-Dije con mi voz real, infantil. La abrace enseguida. -No hacen falta tantas formalidades, en verdad eres monisima. Una niñita mona.- Sonrei. La solte.-Pero aun asi hay que tenerme un respeto.-Dije enseñando mis dientes mientras sonreia. | |
|
| |
Death the Girl Admin
Mensajes : 179 Edad : 28 Localización : In waterland (?) OwO Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Esperando a mis alumnos Mar Ene 25, 2011 7:12 am | |
| Al principio me sorprendí un poco. -Entonces... ¿No hay que ser tan formal?-dije un poco... animada. Abracé a sensei con mi cara-de-gato-cuando-estoy-contenta habitual. Y encima me dijo MONA. Yo, ¡¡mona!! Nunca me lo habían dicho... ¡En la vida! -G-gracias por lo de mona-dije sonrojándome un poco y sonriendo. Todos me conocían por mi extrovertivismo (?)... no por ser "mona". | |
|
| |
Teto Kasane
| Tema: Re: Esperando a mis alumnos Mar Ene 25, 2011 8:06 pm | |
| La chica se sorprendio de mi reaccion, pero era normal, la mayoria de los profesores eran muy estrictos. -La formalidad no tiene nada que ver con el respeto, aunque reconozco que me encanta que me llamen sensei.-Sonrei. Me devolvio el abrazo y nos soltamos. -No hace falta que me des las gracias, solo soy sincera. Pero eso si, no me gusta que me hagan esperar.-Dije con el dedo anular en la boca, como si mandara callar, con un ojo guiñado. | |
|
| |
Death the Girl Admin
| Tema: Re: Esperando a mis alumnos Mar Ene 25, 2011 8:59 pm | |
| Reí un poco reservada pero con la sonrisa sincera. Sonreí en dirección a la sensei y dije-Bueno, entonces la llamaré Teto-sensei ¿no?-sonreí enseñando los dientes. -Sensei, yo siempre llego la primera-dije mientras señalaba el reloj de la pared que marcaba las 8:50-no puedo permitirme ningún error en mi expediente, aunque mi carácter a veces sea... raro... o diferente...-dije haciendo una pausa-Sensei... Usted ha llegado antes...Tómeselo con calma-sonreí. | |
|
| |
Teto Kasane
| Tema: Re: Esperando a mis alumnos Miér Ene 26, 2011 4:21 pm | |
| Me dijo que yo habia llegado pronto, mire el reloj y si tenia razon. -Llegas pronto y todo.- Sonrei.- Me gusta exigir un poco a mis alumnos, por ser la primera en llegar -Fui a la mesa y saque algo de mi bolso.- toma, una piruleta. Se la di sonriente. | |
|
| |
Death the Girl Admin
| Tema: Re: Esperando a mis alumnos Miér Ene 26, 2011 4:49 pm | |
| Al principio miré la piruleta indiferente. Nada. ¿Una piruleta? ¿¡UNA PIRULETA!? -Nyaaaa~-cogí la piruleta y comencé a darle lametones con la lengua-Adigadou-dije con la piruleta metida en mi boca y sonreí. -Espera... ¿Por qué me ha dado una piruleta?-dije con mi cara-gato de siempre. | |
|
| |
KukuriChan Admin
Mensajes : 248 Edad : 28 Localización : In Chachiworld :D Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Esperando a mis alumnos Miér Ene 26, 2011 5:09 pm | |
| Mire la puerta de la clase,respire hondo y la abri mirando el interior. Alli estaban Girl y la que creo seria la profesora.
-Bu..buenos dias...-Sonrei con las mejillas algo sonrosadas entrando en clase y cerrando la puerta a mi paso. | |
|
| |
Death the Girl Admin
| Tema: Re: Esperando a mis alumnos Miér Ene 26, 2011 6:51 pm | |
| Escuché el abrir de la puerta y me volví. Era Kukuri. -¡¡Buenos días!!-dije después de que lo dijera ella. Me quedé mirando sus pechos pero no pude hacer nada más que mirarlo; la sensei estaba delante, no quería causar mala impresión. "Buaaaaah... deseo tocarlas" pensé. | |
|
| |
Teto Kasane
| Tema: Re: Esperando a mis alumnos Miér Ene 26, 2011 9:00 pm | |
| -La piruleta es por llegar la primera, un premio. Una chica entro en clase. "¡Pero que pasa aqui, todas mis alumnas van a ser tan monosas!"Pense. -Buenos dias. Ya que sois las primeras elegid sitio.- Dije exteniendo la mano hacia los pupitres. Urgue un poco en mi bolso y encontre otra piruleta. -Toma, esta es por llegar la segunda. Por cierto ¿Cual es tu nombre?- Le dije a la recien llegada. | |
|
| |
KukuriChan Admin
Mensajes : 248 Edad : 28 Localización : In Chachiworld :D Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Esperando a mis alumnos Miér Ene 26, 2011 10:45 pm | |
| Mire a la sensei y la dije mi nombre alargando el brazo para tomar la piruleta.
-Arigato~-sonrei cojiendo la piruleta. -Mi nombre es Kukuri Tachibana, es un placer.
Pense que la sensei no se veia como las demas, incluso podria llegar a verla como una gran amiga. Parecia muy simpatica. | |
|
| |
Death the Girl Admin
| Tema: Re: Esperando a mis alumnos Miér Ene 26, 2011 11:16 pm | |
| Miré la escena alejádome dos pasos hacia atrás. -Hola... me llamo ignorancia...-dije en voz baja e irónicamente. Me dirigí al asiendo número cuatro por la izquierda de la segunda fila (?). Dejé mis cosas, me senté y suspiré. | |
|
| |
KukuriChan Admin
| Tema: Re: Esperando a mis alumnos Miér Ene 26, 2011 11:24 pm | |
| Mire a Girl.
-Ah!Gi..Girl no digas eso!
Vi que escojia un pupitre y aun sin separarme de la sensei fiche el que habia detras. Ese se convertiria en mi pupitre de ahora en adelante. | |
|
| |
Death the Girl Admin
| Tema: Re: Esperando a mis alumnos Jue Ene 27, 2011 7:33 am | |
| Sonreí a Kukuri. -Espero que hagamos muchos amigos-dije sonriendo-ya que nuestros pupitres no están juntos, más gente se sentará a nuestro lado. ¿Tú estarás bien?-dije algo preocupada por su timidez. | |
|
| |
KukuriChan Admin
| Tema: Re: Esperando a mis alumnos Jue Ene 27, 2011 4:15 pm | |
| Mire a Girl sonriendo.
-No te preocupes encontraremos mas amigos. Al oirla preguntar eso pense en por que podria decirlo. -tra..tranquila estaré bien. | |
|
| |
Death the Girl Admin
| Tema: Re: Esperando a mis alumnos Jue Ene 27, 2011 4:52 pm | |
| Le sonreí dulcemente un poco aliviada. -¡Ok! Pero si te ocurre algo, CUÉNTAMELO-dije resaltando la última palabra y poniendo cara de sicópata, pero de broma, no quería asustarla. | |
|
| |
KukuriChan Admin
| Tema: Re: Esperando a mis alumnos Vie Ene 28, 2011 5:11 pm | |
| LEvante el dedo gordo en señal de que todo iria bien.
-Tranquila estaré bien. Sonrei ampliamente mirandola, aun con la cartera en brazos. | |
|
| |
Death the Girl Admin
| Tema: Re: Esperando a mis alumnos Lun Ene 31, 2011 10:12 pm | |
| Sonreí a Kukuri sacando mis libros.
[OFF: Sorry, no estoy muy inspirada...] | |
|
| |
KukuriChan Admin
| Tema: Re: Esperando a mis alumnos Vie Feb 04, 2011 4:46 pm | |
| Le devolvi la sonrisa a Girl y miré a la profesora para hacerle una pequeña reverencia y andar hacia mi pupitre.
[OFF: no te preocupes :3 Te paso algo?] | |
|
| |
Teto Kasane
| Tema: Re: Esperando a mis alumnos Dom Feb 06, 2011 4:23 pm | |
| Escuche un poco por encima lo que decian mis alumnas recien llegadas. Las dos se sentaron en los pupitres que habian elegido. Yo me sente en mi mesa y empece a hechar un ojo a la lista de alumnado que tenia. "¡Dios mio, cuantos son!" Pense. Aunque fueran mucho no me costaria dominarlos. -Si teneis algun problema con vuestros futuros compañeros no dudeis en contarmelo, estoy aqui para ayudaros. | |
|
| |
Death the Girl Admin
| Tema: Re: Esperando a mis alumnos Dom Feb 06, 2011 8:26 pm | |
| Miré a la profesora sonriendo.
-Por mi no se preocupe, sensei. Yo puedo dominar a esta panda de salvajes-dije mirando por encima la lista de alumnos-yo solo quería ayudar a Kukuri-chan-dije guiñando un ojo y dándole un codazo (flojo) a Kukuri.
[OFF: No, nada, era por poner un comentario, pero como no es muy largo pues... xD] | |
|
| |
Teto Kasane
| Tema: Re: Esperando a mis alumnos Mar Feb 08, 2011 4:23 pm | |
| Las mire con cara insegura, nadie podia resolverlo todo por si solo. Aunque habia que reconocer que la chica tenia valor y espero que tambien tubiera paciencia, la adolescencia es una edad muy loca. -De todas formas, si tienes cualquier problema aqui estoy.-Mire a las dos chicas.- Cualqueira de las dos ¿Entendido? | |
|
| |
KukuriChan Admin
| Tema: Re: Esperando a mis alumnos Vie Feb 11, 2011 4:30 pm | |
| Miraba a Girl y a la profesora alternadamente, siguiendo la conversación. Noté el pequeño codazo de Girl y gire la cabeza rascandome de una forma algo patosa sonriendo torpemente. -No...no te preocupes por mi Girl.. -No se preocupe seguro que todo va bien.-Sonreí alzando mi mano con el dedo gordo hacia arriba en buena señal. | |
|
| |
Death the Girl Admin
| Tema: Re: Esperando a mis alumnos Lun Feb 14, 2011 10:44 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esperando a mis alumnos | |
| |
|
| |
| Esperando a mis alumnos | |
|