~Watashi wa Kokoro~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Watashi wa Kokoro~

[*¡¡Una escuela con mucha diversión!!*]
 
BlogÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un poco de volleyball~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KukuriChan
Admin
KukuriChan


Mensajes : 248
Edad : 28
Localización : In Chachiworld :D
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Un poco de volleyball~ Empty
MensajeTema: Un poco de volleyball~   Un poco de volleyball~ Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 12:29 pm

No sabía que hacer. Llegué hasta el gimnasio medio perdida por los pasillos. Abrí la puerta y miré hacia dentro. Estaba oscuro, que miedo. Extendí mi mano hacia una pared y, por suerte, encontré el interrumptor.
Las luces se encendieron de repente. Era bastante grande.

-BUeno.. Ya que lo he encontrado...No me voy a quedar sin hacer nada.

Entré dejando la puerta entornada y cojí un balón de volleyball. Ya que era el unico deporte en el que podía decir que era...medianamente buena. Empecé a jugar con el sin percatarme de lo que pasara a mi al rededor.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Estudiante Novato
Estudiante Novato
Joey


Mensajes : 31
Edad : 32
Localización : Por Las Calles...
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Un poco de volleyball~ Empty
MensajeTema: Re: Un poco de volleyball~   Un poco de volleyball~ Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 2:43 pm

se preguntaran que hacia yo en aquel lugar? pues bueno estaba huyendo de clases asi que pense en un lugar para esconderme y me decidi por el gimnasio ya que sabia que ese dia no habria practica de nada, cuando entre realmente estaba vacio, justo para hecharme una pequeña siesta, asi que me dirigi a la duela y me recoste cerrando mis ojos no supe mas, luego de un rato quizas horas me desperte sobresaltado al observar una luz que se encendia, rapidamente me sente, luego me frote los ojos mientras escuchaba el ruido de un balon, al abrirlos bien, me fije en de quien se trataba,era una chica con orejas y cola, fue extraño nunca en mi vida habia observado algo asi, cabe resaltar que la chica era atractiva por lo cual me le quede observando fijamente y sin decir nada...
Volver arriba Ir abajo
KukuriChan
Admin
KukuriChan


Mensajes : 248
Edad : 28
Localización : In Chachiworld :D
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Un poco de volleyball~ Empty
MensajeTema: Re: Un poco de volleyball~   Un poco de volleyball~ Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 6:57 pm

Al entrar no me habia percatado de que aquel chico estaba allí. Seguía jugando con la pelota, pero en un mal golpe salió botando hacia un lado del gimnasio.
-¡Ah! ¡Espera vuelve!
Salí corriendo detrás de la pelota, que cayó al lado de donde estaba el chico, cuando levante la mirada lo vi sentado frente a mi. Me asusté tanto que solté un gritito y caí de culo al suelo.
-¡Kya!



(OFF:Gomenne en este foro ya no soy gatita, he de cambiar mi avatar...)
Volver arriba Ir abajo
Joey
Estudiante Novato
Estudiante Novato
Joey


Mensajes : 31
Edad : 32
Localización : Por Las Calles...
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Un poco de volleyball~ Empty
MensajeTema: Re: Un poco de volleyball~   Un poco de volleyball~ Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 7:51 pm

observe como la pelota venia botando hacia mi, asi que sin pensar dos veces la ataje, para luego observar como aquella chica algo despistada me veia de frente para luego caer sentada en el suelo, y yo verle algo sorprendido...

-oye... te encuentras bien? parece que hubieras visto un fantasma-

*le dije con una expresion extrañada mientras comenze a girar el balon en mis manos*
Volver arriba Ir abajo
KukuriChan
Admin
KukuriChan


Mensajes : 248
Edad : 28
Localización : In Chachiworld :D
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Un poco de volleyball~ Empty
MensajeTema: Re: Un poco de volleyball~   Un poco de volleyball~ Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 7:58 pm

Miré al chico muy sonrojada. ¡Qué verguenza! Parecía algo mayor que yo. Su primera impresion de mi debio de ser desastrosa...

-¡Ah! Sí, sí...¡Gomenne!

Me levanté del suelo rapidamente haciendo una pequeña reverencia al muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Estudiante Novato
Estudiante Novato
Joey


Mensajes : 31
Edad : 32
Localización : Por Las Calles...
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Un poco de volleyball~ Empty
MensajeTema: Re: Un poco de volleyball~   Un poco de volleyball~ Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 8:08 pm

me levante suavemente del suelo y asi luego camine hacia ella entregandole su balon...

-ten, mas la proxima ten cuidado podria haber estado durmiendo y me hubieras dado en la cabeza-

*niega con la cabeza y da un ligero bostezo*

-no es necesario que te disculpes esta bien? ni tampoco tanta formalidad-

*pasa del lado de ella y camina*
Volver arriba Ir abajo
KukuriChan
Admin
KukuriChan


Mensajes : 248
Edad : 28
Localización : In Chachiworld :D
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Un poco de volleyball~ Empty
MensajeTema: Re: Un poco de volleyball~   Un poco de volleyball~ Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 8:26 pm

Cojí el balón agradeciendole con la mirada.

-Ah si...lo siento de nuevo..

Al ver irse al muchacho cojí valor y me presente. Apreté los puños, cerré fuertemente los ojos y grité con el rostro sonrojado.


-¡Mi...mi nombre es Kukuri Tachibana. So..soy de tercero de secundaria baja!
Volver arriba Ir abajo
Joey
Estudiante Novato
Estudiante Novato
Joey


Mensajes : 31
Edad : 32
Localización : Por Las Calles...
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Un poco de volleyball~ Empty
MensajeTema: Re: Un poco de volleyball~   Un poco de volleyball~ Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 10:15 pm

-eh?-

*despues que pase del lado de la chica,estava dispuesto a salir, mas cuando escuche que grito su nombre, frene y sonrei de medio lado para girarme en el mismo sitio y verle*

-y yo soy joey wheeler-

*le dije aun con la sonrisa en mi rostro, mientras esperaba que iva a hacer ahora, mientras fijaba su rostro en el de ella*
Volver arriba Ir abajo
KukuriChan
Admin
KukuriChan


Mensajes : 248
Edad : 28
Localización : In Chachiworld :D
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Un poco de volleyball~ Empty
MensajeTema: Re: Un poco de volleyball~   Un poco de volleyball~ Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 10:42 pm

OBservaba al chico algo nerviosa mas cuando escuche su nombre sonrei sonrojada y me incliné haciendo una pequeña reverencia.

-Encantada JoeySe..Sempai..

No sabia su curso pero estaba claro que mas mayor que yo era y debia mostrarle mi respeto.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Estudiante Novato
Estudiante Novato
Joey


Mensajes : 31
Edad : 32
Localización : Por Las Calles...
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Un poco de volleyball~ Empty
MensajeTema: Re: Un poco de volleyball~   Un poco de volleyball~ Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 12:05 am

camino hacia ella lentamente y al ver que se inclina le levanto suavemente el rostro con mi mano y toco su mejilla con el dorso de la misma...
-mucho gusto kukuri, y no seas tan formal, solo llamame joey-

*rio un poco suavemente al verla tan sonrojada*

-eres linda lo sabias?-
Volver arriba Ir abajo
KukuriChan
Admin
KukuriChan


Mensajes : 248
Edad : 28
Localización : In Chachiworld :D
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Un poco de volleyball~ Empty
MensajeTema: Re: Un poco de volleyball~   Un poco de volleyball~ Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 12:11 am

Me levanto lentamente, ayudada por su caricia.

-Pero llamarle tan solo Joey...

Me sonrojé muchisimo mas al oir lo que Joey acababa de decir. El calor empezó a recorrer mi cuerpo.

-¿¡Li..Linda!? ¡Ah! ¡yo..!

No sabía que decir habia sido tan repentino. Pero no me molestaba para nada. Era un gran alago.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Estudiante Novato
Estudiante Novato
Joey


Mensajes : 31
Edad : 32
Localización : Por Las Calles...
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Un poco de volleyball~ Empty
MensajeTema: Re: Un poco de volleyball~   Un poco de volleyball~ Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 12:43 am

-pero parece que te pones muy nerviosa rapido eh?-

*asenti con la cabeza y le sonrei*

-claro todo mundo me llama por mi nombre no veo por que tu no, aunque estoy considerando llamarte cereza ya que estas muy roja n.n-
Volver arriba Ir abajo
KukuriChan
Admin
KukuriChan


Mensajes : 248
Edad : 28
Localización : In Chachiworld :D
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Un poco de volleyball~ Empty
MensajeTema: Re: Un poco de volleyball~   Un poco de volleyball~ Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 12:51 am

-Yo...ah..bueno...¡¡Lo siento!!

No sabía que hacer, estaba tan nerviosa... Le pedi perdón y volví a hacer una pequeña reverencia.

-Es solo que pareces mayor...asi que JoeySempai seria lo mas...indicado...yo...¿¡Cereza!?¡Kya JoeySempai eso es vergonzoso!
Volver arriba Ir abajo
Joey
Estudiante Novato
Estudiante Novato
Joey


Mensajes : 31
Edad : 32
Localización : Por Las Calles...
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Un poco de volleyball~ Empty
MensajeTema: Re: Un poco de volleyball~   Un poco de volleyball~ Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 1:48 am

-jaja lo se-

*me rei de lo que habia dicho de que eso era vergonzoso*

-de acuerdo puedes llamarme como tu mas gustes kukuri,no te voy a contradecir-

*vuelvo a levantarle el rostro suavemente*

-aunque no hagas tantas reverencias si?-

*le sonrio viendola a los ojos muy de cerca*
Volver arriba Ir abajo
KukuriChan
Admin
KukuriChan


Mensajes : 248
Edad : 28
Localización : In Chachiworld :D
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Un poco de volleyball~ Empty
MensajeTema: Re: Un poco de volleyball~   Un poco de volleyball~ Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 1:51 am

Vi a Joey sonreir muy sonrojada. Era bastante atractivo.¡¡Kya pero si es mi sempai!!

-Arigato...

Seguía sonrojada al notar su rostro tan cerca del mio. Podía notar incluso su respiración.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Estudiante Novato
Estudiante Novato
Joey


Mensajes : 31
Edad : 32
Localización : Por Las Calles...
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Un poco de volleyball~ Empty
MensajeTema: Re: Un poco de volleyball~   Un poco de volleyball~ Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 3:59 pm

-no tienes que agradecer nada,solo digo lo que veo kukuri-

*bostezo y paso mis brazos detras de mi cabeza*

-te gusta jugar al volley ball eh?, bueno es un buen juego pero te gusta jugar tan tarde?-

*enrealidad ya era muy tarde la hora en que jugaba*
Volver arriba Ir abajo
KukuriChan
Admin
KukuriChan


Mensajes : 248
Edad : 28
Localización : In Chachiworld :D
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Un poco de volleyball~ Empty
MensajeTema: Re: Un poco de volleyball~   Un poco de volleyball~ Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 6:06 pm

-ve las cosas de forma..muy exagerada.

Rei levemente,mirandole sonrojada.

-Bueno no sabia que hacer y encontre el gimnasio asi que coji el balon y me puse a jugar. Aunque tampoco puedo decir que soy buena en los deportes...

Rei pasando un brazo por detras de mi cabeza rascandome torpemente
Volver arriba Ir abajo
shadow music

shadow music


Mensajes : 1
Localización : shibuya
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Un poco de volleyball~ Empty
MensajeTema: Re: Un poco de volleyball~   Un poco de volleyball~ Icon_minitimeVie Abr 17, 2015 7:59 pm

Kukuri
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de volleyball~ Empty
MensajeTema: Re: Un poco de volleyball~   Un poco de volleyball~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de volleyball~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Watashi wa Kokoro~ :: COLEGIO WWK :: Gimnasio.-
Cambiar a: