~Watashi wa Kokoro~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Watashi wa Kokoro~

[*¡¡Una escuela con mucha diversión!!*]
 
BlogÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando a mis alumnos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Teto Kasane

Teto Kasane


Mensajes : 10
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Esperando a mis alumnos Empty
MensajeTema: Esperando a mis alumnos   Esperando a mis alumnos Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:54 pm

Era el primer dia y fui decidida a la clase de la cual era tutora. Cuando llegue aún no habia nadie. Me senté en mi lugar y espere con los pies encima de la mesa.
"Estos jovenes. Siempre llegando tarde a todos lados.". Pensé.
Aunque cierto era que yo habia llegado un poco pronto (15 minutos) pero esto no se podia permitir.
Mire a las musarañas, al ser principio de curso no tenia nada que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Death the Girl
Admin
Death the Girl


Mensajes : 179
Edad : 28
Localización : In waterland (?) OwO
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Esperando a mis alumnos Empty
MensajeTema: Re: Esperando a mis alumnos   Esperando a mis alumnos Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 4:48 pm

Corrí hasta la puerta de clase y me paré frente a la puerta cerrada. Tosí un poco, me aclaré la garganta, puse bien mi camisa y corregí el estado de mi corbata.
Abrí la puerta con la esperanza de que no hubiese nadie, y, para mi sorpresa, una profesora estaba allí.

-Buenos días-dije sonriendo-soy Death the Girl, pero todos me llaman Girl. Soy la presidenta del consejo estudiantil y delegada de clase-dije humildemente, aunque me ENCANTA decir que tengo tan alto rango en este colegio, hace sentir importante- Encantada...-hice una pausa para que dijera su nombre, mientras le tendía la mano en señal de buenos amigos.
Volver arriba Ir abajo
https://watashiwakokoro.foroes.org
Teto Kasane

Teto Kasane


Mensajes : 10
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Esperando a mis alumnos Empty
MensajeTema: Re: Esperando a mis alumnos   Esperando a mis alumnos Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:56 pm

Entro una chica monsima, dijo ser la presidenta de no se que, no me entere mucho, era tan mona. Me tendio la mano, yo me levante y me presente estrechandosela.
-Encantada, Girl. Yo soy Teto Kasane, tu nueva tutora.-Dije con tono serio y maduro.- Por cierto.... Alguna vez te han dicho lo mona que eres.-Dije con mi voz real, infantil.
La abrace enseguida.
-No hacen falta tantas formalidades, en verdad eres monisima. Una niñita mona.- Sonrei. La solte.-Pero aun asi hay que tenerme un respeto.-Dije enseñando mis dientes mientras sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Death the Girl
Admin
Death the Girl


Mensajes : 179
Edad : 28
Localización : In waterland (?) OwO
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Esperando a mis alumnos Empty
MensajeTema: Re: Esperando a mis alumnos   Esperando a mis alumnos Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 7:12 am

Al principio me sorprendí un poco.
-Entonces... ¿No hay que ser tan formal?-dije un poco... animada.
Abracé a sensei con mi cara-de-gato-cuando-estoy-contenta habitual. Y encima me dijo MONA. Yo, ¡¡mona!! Nunca me lo habían dicho... ¡En la vida!
-G-gracias por lo de mona-dije sonrojándome un poco y sonriendo. Todos me conocían por mi extrovertivismo (?)... no por ser "mona".
Volver arriba Ir abajo
https://watashiwakokoro.foroes.org
Teto Kasane

Teto Kasane


Mensajes : 10
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Esperando a mis alumnos Empty
MensajeTema: Re: Esperando a mis alumnos   Esperando a mis alumnos Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:06 pm

La chica se sorprendio de mi reaccion, pero era normal, la mayoria de los profesores eran muy estrictos.
-La formalidad no tiene nada que ver con el respeto, aunque reconozco que me encanta que me llamen sensei.-Sonrei.
Me devolvio el abrazo y nos soltamos.
-No hace falta que me des las gracias, solo soy sincera. Pero eso si, no me gusta que me hagan esperar.-Dije con el dedo anular en la boca, como si mandara callar, con un ojo guiñado.
Volver arriba Ir abajo
Death the Girl
Admin
Death the Girl


Mensajes : 179
Edad : 28
Localización : In waterland (?) OwO
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Esperando a mis alumnos Empty
MensajeTema: Re: Esperando a mis alumnos   Esperando a mis alumnos Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 8:59 pm

Reí un poco reservada pero con la sonrisa sincera.
Sonreí en dirección a la sensei y dije-Bueno, entonces la llamaré Teto-sensei ¿no?-sonreí enseñando los dientes.
-Sensei, yo siempre llego la primera-dije mientras señalaba el reloj de la pared que marcaba las 8:50-no puedo permitirme ningún error en mi expediente, aunque mi carácter a veces sea... raro... o diferente...-dije haciendo una pausa-Sensei... Usted ha llegado antes...Tómeselo con calma-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
https://watashiwakokoro.foroes.org
Teto Kasane

Teto Kasane


Mensajes : 10
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Esperando a mis alumnos Empty
MensajeTema: Re: Esperando a mis alumnos   Esperando a mis alumnos Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:21 pm

Me dijo que yo habia llegado pronto, mire el reloj y si tenia razon.
-Llegas pronto y todo.- Sonrei.- Me gusta exigir un poco a mis alumnos, por ser la primera en llegar -Fui a la mesa y saque algo de mi bolso.- toma, una piruleta.
Se la di sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Death the Girl
Admin
Death the Girl


Mensajes : 179
Edad : 28
Localización : In waterland (?) OwO
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Esperando a mis alumnos Empty
MensajeTema: Re: Esperando a mis alumnos   Esperando a mis alumnos Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 4:49 pm

Al principio miré la piruleta indiferente. Nada. ¿Una piruleta? ¿¡UNA PIRULETA!?
-Nyaaaa~-cogí la piruleta y comencé a darle lametones con la lengua-Adigadou-dije con la piruleta metida en mi boca y sonreí.
-Espera... ¿Por qué me ha dado una piruleta?-dije con mi cara-gato de siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://watashiwakokoro.foroes.org
KukuriChan
Admin
KukuriChan


Mensajes : 248
Edad : 28
Localización : In Chachiworld :D
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Esperando a mis alumnos Empty
MensajeTema: Re: Esperando a mis alumnos   Esperando a mis alumnos Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 5:09 pm

Mire la puerta de la clase,respire hondo y la abri mirando el interior.
Alli estaban Girl y la que creo seria la profesora.

-Bu..buenos dias...-Sonrei con las mejillas algo sonrosadas entrando en clase y cerrando la puerta a mi paso.
Volver arriba Ir abajo
Death the Girl
Admin
Death the Girl


Mensajes : 179
Edad : 28
Localización : In waterland (?) OwO
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Esperando a mis alumnos Empty
MensajeTema: Re: Esperando a mis alumnos   Esperando a mis alumnos Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 6:51 pm

Escuché el abrir de la puerta y me volví. Era Kukuri.
-¡¡Buenos días!!-dije después de que lo dijera ella. Me quedé mirando sus pechos pero no pude hacer nada más que mirarlo; la sensei estaba delante, no quería causar mala impresión. "Buaaaaah... deseo tocarlas" pensé.
Volver arriba Ir abajo
https://watashiwakokoro.foroes.org
Teto Kasane

Teto Kasane


Mensajes : 10
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Esperando a mis alumnos Empty
MensajeTema: Re: Esperando a mis alumnos   Esperando a mis alumnos Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 9:00 pm

-La piruleta es por llegar la primera, un premio.
Una chica entro en clase. "¡Pero que pasa aqui, todas mis alumnas van a ser tan monosas!"Pense.
-Buenos dias. Ya que sois las primeras elegid sitio.- Dije exteniendo la mano hacia los pupitres.
Urgue un poco en mi bolso y encontre otra piruleta.
-Toma, esta es por llegar la segunda. Por cierto ¿Cual es tu nombre?- Le dije a la recien llegada.
Volver arriba Ir abajo
KukuriChan
Admin
KukuriChan


Mensajes : 248
Edad : 28
Localización : In Chachiworld :D
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Esperando a mis alumnos Empty
MensajeTema: Re: Esperando a mis alumnos   Esperando a mis alumnos Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 10:45 pm

Mire a la sensei y la dije mi nombre alargando el brazo para tomar la piruleta.

-Arigato~-sonrei cojiendo la piruleta.
-Mi nombre es Kukuri Tachibana, es un placer.

Pense que la sensei no se veia como las demas, incluso podria llegar a verla como una gran amiga. Parecia muy simpatica.
Volver arriba Ir abajo
Death the Girl
Admin
Death the Girl


Mensajes : 179
Edad : 28
Localización : In waterland (?) OwO
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Esperando a mis alumnos Empty
MensajeTema: Re: Esperando a mis alumnos   Esperando a mis alumnos Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:16 pm

Miré la escena alejádome dos pasos hacia atrás.
-Hola... me llamo ignorancia...-dije en voz baja e irónicamente.
Me dirigí al asiendo número cuatro por la izquierda de la segunda fila (?). Dejé mis cosas, me senté y suspiré.
Volver arriba Ir abajo
https://watashiwakokoro.foroes.org
KukuriChan
Admin
KukuriChan


Mensajes : 248
Edad : 28
Localización : In Chachiworld :D
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Esperando a mis alumnos Empty
MensajeTema: Re: Esperando a mis alumnos   Esperando a mis alumnos Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 11:24 pm

Mire a Girl.

-Ah!Gi..Girl no digas eso!

Vi que escojia un pupitre y aun sin separarme de la sensei fiche el que habia detras. Ese se convertiria en mi pupitre de ahora en adelante.
Volver arriba Ir abajo
Death the Girl
Admin
Death the Girl


Mensajes : 179
Edad : 28
Localización : In waterland (?) OwO
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Esperando a mis alumnos Empty
MensajeTema: Re: Esperando a mis alumnos   Esperando a mis alumnos Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 7:33 am

Sonreí a Kukuri.
-Espero que hagamos muchos amigos-dije sonriendo-ya que nuestros pupitres no están juntos, más gente se sentará a nuestro lado. ¿Tú estarás bien?-dije algo preocupada por su timidez.
Volver arriba Ir abajo
https://watashiwakokoro.foroes.org
KukuriChan
Admin
KukuriChan


Mensajes : 248
Edad : 28
Localización : In Chachiworld :D
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Esperando a mis alumnos Empty
MensajeTema: Re: Esperando a mis alumnos   Esperando a mis alumnos Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 4:15 pm

Mire a Girl sonriendo.

-No te preocupes encontraremos mas amigos.
Al oirla preguntar eso pense en por que podria decirlo.
-tra..tranquila estaré bien.
Volver arriba Ir abajo
Death the Girl
Admin
Death the Girl


Mensajes : 179
Edad : 28
Localización : In waterland (?) OwO
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Esperando a mis alumnos Empty
MensajeTema: Re: Esperando a mis alumnos   Esperando a mis alumnos Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 4:52 pm

Le sonreí dulcemente un poco aliviada.
-¡Ok! Pero si te ocurre algo, CUÉNTAMELO-dije resaltando la última palabra y poniendo cara de sicópata, pero de broma, no quería asustarla.
Volver arriba Ir abajo
https://watashiwakokoro.foroes.org
KukuriChan
Admin
KukuriChan


Mensajes : 248
Edad : 28
Localización : In Chachiworld :D
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Esperando a mis alumnos Empty
MensajeTema: Re: Esperando a mis alumnos   Esperando a mis alumnos Icon_minitimeVie Ene 28, 2011 5:11 pm

LEvante el dedo gordo en señal de que todo iria bien.

-Tranquila estaré bien.
Sonrei ampliamente mirandola, aun con la cartera en brazos.
Volver arriba Ir abajo
Death the Girl
Admin
Death the Girl


Mensajes : 179
Edad : 28
Localización : In waterland (?) OwO
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Esperando a mis alumnos Empty
MensajeTema: Re: Esperando a mis alumnos   Esperando a mis alumnos Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:12 pm

Sonreí a Kukuri sacando mis libros.

[OFF: Sorry, no estoy muy inspirada...]
Volver arriba Ir abajo
https://watashiwakokoro.foroes.org
KukuriChan
Admin
KukuriChan


Mensajes : 248
Edad : 28
Localización : In Chachiworld :D
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Esperando a mis alumnos Empty
MensajeTema: Re: Esperando a mis alumnos   Esperando a mis alumnos Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 4:46 pm

Le devolvi la sonrisa a Girl y miré a la profesora para hacerle una pequeña reverencia y andar hacia mi pupitre.

[OFF: no te preocupes :3 Te paso algo?]
Volver arriba Ir abajo
Teto Kasane

Teto Kasane


Mensajes : 10
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Esperando a mis alumnos Empty
MensajeTema: Re: Esperando a mis alumnos   Esperando a mis alumnos Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 4:23 pm

Escuche un poco por encima lo que decian mis alumnas recien llegadas. Las dos se sentaron en los pupitres que habian elegido. Yo me sente en mi mesa y empece a hechar un ojo a la lista de alumnado que tenia. "¡Dios mio, cuantos son!" Pense. Aunque fueran mucho no me costaria dominarlos.
-Si teneis algun problema con vuestros futuros compañeros no dudeis en contarmelo, estoy aqui para ayudaros.
Volver arriba Ir abajo
Death the Girl
Admin
Death the Girl


Mensajes : 179
Edad : 28
Localización : In waterland (?) OwO
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Esperando a mis alumnos Empty
MensajeTema: Re: Esperando a mis alumnos   Esperando a mis alumnos Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:26 pm

Miré a la profesora sonriendo.

-Por mi no se preocupe, sensei. Yo puedo dominar a esta panda de salvajes-dije mirando por encima la lista de alumnos-yo solo quería ayudar a Kukuri-chan-dije guiñando un ojo y dándole un codazo (flojo) a Kukuri.

[OFF: No, nada, era por poner un comentario, pero como no es muy largo pues... xD]
Volver arriba Ir abajo
https://watashiwakokoro.foroes.org
Teto Kasane

Teto Kasane


Mensajes : 10
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Esperando a mis alumnos Empty
MensajeTema: Re: Esperando a mis alumnos   Esperando a mis alumnos Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 4:23 pm

Las mire con cara insegura, nadie podia resolverlo todo por si solo. Aunque habia que reconocer que la chica tenia valor y espero que tambien tubiera paciencia, la adolescencia es una edad muy loca.
-De todas formas, si tienes cualquier problema aqui estoy.-Mire a las dos chicas.- Cualqueira de las dos ¿Entendido?
Volver arriba Ir abajo
KukuriChan
Admin
KukuriChan


Mensajes : 248
Edad : 28
Localización : In Chachiworld :D
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Esperando a mis alumnos Empty
MensajeTema: Re: Esperando a mis alumnos   Esperando a mis alumnos Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 4:30 pm

Miraba a Girl y a la profesora alternadamente, siguiendo la conversación.
Noté el pequeño codazo de Girl y gire la cabeza rascandome de una forma algo patosa sonriendo torpemente.
-No...no te preocupes por mi Girl..
-No se preocupe seguro que todo va bien.-Sonreí alzando mi mano con el dedo gordo hacia arriba en buena señal.
Volver arriba Ir abajo
Death the Girl
Admin
Death the Girl


Mensajes : 179
Edad : 28
Localización : In waterland (?) OwO
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Esperando a mis alumnos Empty
MensajeTema: Re: Esperando a mis alumnos   Esperando a mis alumnos Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 10:44 pm

Sorneí
Volver arriba Ir abajo
https://watashiwakokoro.foroes.org
Contenido patrocinado





Esperando a mis alumnos Empty
MensajeTema: Re: Esperando a mis alumnos   Esperando a mis alumnos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a mis alumnos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Watashi wa Kokoro~ :: COLEGIO WWK :: Aulas 3º SB.-
Cambiar a: