~Watashi wa Kokoro~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Watashi wa Kokoro~

[*¡¡Una escuela con mucha diversión!!*]
 
BlogÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca del consejo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KukuriChan
Admin
KukuriChan


Mensajes : 248
Edad : 28
Localización : In Chachiworld :D
Fecha de inscripción : 21/06/2010

En busca del consejo Empty
MensajeTema: En busca del consejo   En busca del consejo Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 4:36 pm

Deambulaba de un lado para otro buscando la sala del consejo. Al ver el cartel a lo lejos, mi rostro se iluminó y andé, más bien corrí, hacia la sala.

Paré frente a la puerta, cerré fuerte los ojos y subí la mano para llamar. Una pose un tanto estúpida, sí. Pero me quedé así unos pocos minutos hasta que me decidí a golpear la puerta.

*Toc,Toc*
Volver arriba Ir abajo
Death the Girl
Admin
Death the Girl


Mensajes : 179
Edad : 28
Localización : In waterland (?) OwO
Fecha de inscripción : 16/06/2010

En busca del consejo Empty
MensajeTema: Re: En busca del consejo   En busca del consejo Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 5:26 pm

Escuché unos pasos rápidos desde el otro lado de la puerta...
"Ya está aquí" pensé. Abrí la puerta y ví a Kukuri-chan. No era la persona que esperaba, pero aun así también está bien.
-Hola Kukuri-chan, pasa, no creo que tarde en llegar nuestra secretaria-dije sonriente. Mi actitud no era la misma que en clase, era un dato evidente. Para mí ser la presidenta del consejo es como mi trabajo.
Pasaron los minutos y la secretaria no llegaba. Perdí los nervios.
-¿¡¡Dónde estará esa maldita sempai!!?-miré a Kukuri-chan con los ojos abiertos. Mierda... mi esfuerzo a la porra...-Gomen...
Volver arriba Ir abajo
https://watashiwakokoro.foroes.org
KukuriChan
Admin
KukuriChan


Mensajes : 248
Edad : 28
Localización : In Chachiworld :D
Fecha de inscripción : 21/06/2010

En busca del consejo Empty
MensajeTema: Re: En busca del consejo   En busca del consejo Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:11 pm

Con la mirada al frente esperé a que me abriesen la puerta. Girl no tardó en ello.

-Hola, siento haber tardado..-Sonreí torpemente adentrandome en la sala.

El tiempo pasabe y veía que nadie venía.

-No..no te pongas nerviosa oye...Seguro que ya no tarda...-Intentaba calmarla, aunque no creo que me fuese demasiado bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca del consejo Empty
MensajeTema: Re: En busca del consejo   En busca del consejo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca del consejo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Watashi wa Kokoro~ :: COLEGIO WWK :: Consejo de Estudiantes.-
Cambiar a: