~Watashi wa Kokoro~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Watashi wa Kokoro~

[*¡¡Una escuela con mucha diversión!!*]
 
BlogÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi sitio favorito.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yayoi
Admin
Yayoi


Mensajes : 7
Edad : 30
Localización : Con Charlie en la fábrica de chocolate
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Mi sitio favorito. Empty
MensajeTema: Mi sitio favorito.   Mi sitio favorito. Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 11:17 pm

Yo andaba con la cabeza agachada por los pasillos cuando vi esa puerta. Esa enorme e intimidante puerta.
¿Qué será?
Cuando entré... Vi el paraíso... Miles y miles de estanterías, todas llenas de los más famosos autores y todas ellas en este único colegio.
"Ni en casa tengo tantos libros" pensé mientras mis dedos rozaban suavemente la portada de un libro viejo tirado delante de la primera estantería.
Viviré aquí eternamente...
Me senté en una cómoda silla y me puse a leer; al poco me dormí.
Volver arriba Ir abajo
Death the Girl
Admin
Death the Girl


Mensajes : 179
Edad : 28
Localización : In waterland (?) OwO
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mi sitio favorito. Empty
MensajeTema: Re: Mi sitio favorito.   Mi sitio favorito. Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:21 pm

Buscando entre las estanterías, encontré a Yayoi-chan...
-¡¡Yayoi-sempaaaaaaaaaai!!-dije mientras sonreía abiertamente y abrazándola por detrás
Volver arriba Ir abajo
https://watashiwakokoro.foroes.org
Yayoi
Admin
Yayoi


Mensajes : 7
Edad : 30
Localización : Con Charlie en la fábrica de chocolate
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Mi sitio favorito. Empty
MensajeTema: Re: Mi sitio favorito.   Mi sitio favorito. Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:29 pm

Notaba cómo alguien gritaba mi nombre.
-¿G-Girl-sama?-dije aterrorizada por la cara de diablillo de mi kohai (se suele decir cuando eres de un curso menor).
-¿Me... dormí?-me puse colorada-¿Qué hora es?-pregunté a Girl-sama mientras ordenaba mi despeinado cabello.
Volver arriba Ir abajo
Luna*
Estudiante Novato
Estudiante Novato
Luna*


Mensajes : 33
Edad : 27
Localización : Tras de tí
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Mi sitio favorito. Empty
MensajeTema: Re: Mi sitio favorito.   Mi sitio favorito. Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:36 pm

Entré en silencio,me bajé la capucha de la chaqueta,hay no me importaba que mi ojo izquierdo se viera,en la biblioteca me sentía a gusto,mis dedos rozaron un libro antiguo,oí un poco de ruido,me levanté y fuí a echar un vistazo.Se encontraban hay dos chicas que no conocíay serían mayores que yo.No dije nada,me quede observandolas desde atrás,y en voz muy baja murmuré:
-Buenos días
Se girarón y me miraron,me quede paralizada,ya nada podía hacer por mi ojo izquierdo.
"Mierda,¿y ahora que hago?"pensé.
Volver arriba Ir abajo
Death the Girl
Admin
Death the Girl


Mensajes : 179
Edad : 28
Localización : In waterland (?) OwO
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mi sitio favorito. Empty
MensajeTema: Re: Mi sitio favorito.   Mi sitio favorito. Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 7:16 am

Observé a la chica.
-Hola!! A ti no te conozco... ¿Eres nueva?-dije desenganchándome de la espalda de Yayoi-chan.

(OFF: No manipules a las personas)
Volver arriba Ir abajo
https://watashiwakokoro.foroes.org
Luna*
Estudiante Novato
Estudiante Novato
Luna*


Mensajes : 33
Edad : 27
Localización : Tras de tí
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Mi sitio favorito. Empty
MensajeTema: Re: Mi sitio favorito.   Mi sitio favorito. Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 4:29 pm

(OFF:Gomen,gomen,no lo sabía)
Me puse colorada,y me eche el flequillo hacia el lado a una velocidad que me impresionó asta a mí misma.
-Esto,hola-dije mientras me metía las manos en los bolsillos-.Sí soy nueva.
No me gustaba hablar con gente que no conocía,pero esas chicas parecián simpaticas;sonreí y desvié la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Death the Girl
Admin
Death the Girl


Mensajes : 179
Edad : 28
Localización : In waterland (?) OwO
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mi sitio favorito. Empty
MensajeTema: Re: Mi sitio favorito.   Mi sitio favorito. Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 4:36 pm

(OFF: No pasa nada ^w^)

La observé inquieta
-Ah... Tu eres Luna, de primer año... ¿verdad?-dije conriendo
-Conozco a todos los estudiantes de este colegio-dije mientras le revolvía el pelo a Yayoi-chan.
-Esta es Yayoi-sempai-dije cogiéndole los mofletes a Yayoi-chan.
Volver arriba Ir abajo
https://watashiwakokoro.foroes.org
Luna*
Estudiante Novato
Estudiante Novato
Luna*


Mensajes : 33
Edad : 27
Localización : Tras de tí
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Mi sitio favorito. Empty
MensajeTema: Re: Mi sitio favorito.   Mi sitio favorito. Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 4:45 pm

-Sí,soy Luna,tu eres Death the girl,¿verdad?-dije mientras le tendía la mano-Encantada.
Me pusé la capucha,y me volví a meter las manos en los bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Death the Girl
Admin
Death the Girl


Mensajes : 179
Edad : 28
Localización : In waterland (?) OwO
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mi sitio favorito. Empty
MensajeTema: Re: Mi sitio favorito.   Mi sitio favorito. Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 4:51 pm

Sonreí.
-Llámame Girl solo-sonreí otra vez estrechándole la mano-pero no hagas como...-dije mirando a Yayoi-chan- ESTA personita de aquí... "Girl-sama"-dije imitando el tono de voz de Yayoi-chan de antes.
Le coloqué la mano encima de la cabeza a la pequeña Yayoi-chan y sonreí.
Volver arriba Ir abajo
https://watashiwakokoro.foroes.org
Luna*
Estudiante Novato
Estudiante Novato
Luna*


Mensajes : 33
Edad : 27
Localización : Tras de tí
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Mi sitio favorito. Empty
MensajeTema: Re: Mi sitio favorito.   Mi sitio favorito. Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 4:59 pm

-De acuerdo-murmuré mirando a Yayoi y a Girl.
Sonreí de nuevo,tal vez pudiera acabar haciendome amiga de alguien,en aquel sitio.Respire ondo,desde lo que pasó con mi hermana no había echo ninguna amistad.Sacudí la cabeza y pensé"Ojalá aquí pueda ser una chica normal,sin que me hagan preguntas sobre mi ojo izquierdo."Les volví a sonreír,la gente no solía ser tan amable conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Yayoi
Admin
Yayoi


Mensajes : 7
Edad : 30
Localización : Con Charlie en la fábrica de chocolate
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Mi sitio favorito. Empty
MensajeTema: Re: Mi sitio favorito.   Mi sitio favorito. Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:41 pm

Hinché los mofletes y me hundí nuevamente en el mundo de la literatura mirándoles por el borde de arriba del libro.
-Hola, soy Ignorancia...-dije con un tono gracioso.
Era la primera vez que hacía algo así, siempre fui seria, ordenada y un poco solitaria ya que no me gustaba mucho hacer nuevos amigo, porque sentía que perdería a los viejos...
-Jajaja-comencé a reir al pensar en la cara que pondrían, ya que estaba sumergida en mi mundo y no en aquella escena.
Volver arriba Ir abajo
KukuriChan
Admin
KukuriChan


Mensajes : 248
Edad : 28
Localización : In Chachiworld :D
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Mi sitio favorito. Empty
MensajeTema: Re: Mi sitio favorito.   Mi sitio favorito. Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 4:33 pm

Deambulé por los pasillos hasta encontrar un lugar apacible, silencioso, y lo más importante...donde pasar el rato. Suspiré y andé perdida por aquellos inmensos pasillos.

De lejos se oian pequeños murmullos de gente, pero había unos que se pasaban de murmullos.

Retiré un libro de la estantería y miré por el agujero que dejó. Allí estaba Girl junto con dos chicas más.
Volver arriba Ir abajo
Death the Girl
Admin
Death the Girl


Mensajes : 179
Edad : 28
Localización : In waterland (?) OwO
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mi sitio favorito. Empty
MensajeTema: Re: Mi sitio favorito.   Mi sitio favorito. Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 5:09 pm

Noté la presencia de alguien más, y buscando por la sala encontré la mirada de Kukuri-chan.
-¡¡Kukuri-chaaaaaaaaaaaan!!-alcé la mano y corrí hacia ella.
-¿Qué haces aquí?-sonreía mirando sus enormes pechos. Quería tocarlos... comencé a mirárlos deseosa y a juntar los deditos.
-Los pechos de Kukuri-chan...-murmuré bajito.
Volver arriba Ir abajo
https://watashiwakokoro.foroes.org
KukuriChan
Admin
KukuriChan


Mensajes : 248
Edad : 28
Localización : In Chachiworld :D
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Mi sitio favorito. Empty
MensajeTema: Re: Mi sitio favorito.   Mi sitio favorito. Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 5:24 pm

al notar que había sido descubierta intenté correr, pero mi sorpresa fue encontrarme a Girl cortandome el paso.

-¡¡Gi..girl!!-Su mirada se dirijía mas abajo de mi rostro. Comencé a sonrojarme intentando taparme como fuese posible sin que se notase mucho.

-Vine dando una vuelta y..bueno solo quería ver...-Desvié la mirada al suelo sonrojada.

-¿¡Mi..mis pechos!?-MI mirada se clavó en la suya, aun mas sonrojad de lo que estaba antes.
Volver arriba Ir abajo
Death the Girl
Admin
Death the Girl


Mensajes : 179
Edad : 28
Localización : In waterland (?) OwO
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mi sitio favorito. Empty
MensajeTema: Re: Mi sitio favorito.   Mi sitio favorito. Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 5:32 pm

Puse una pose de ataque (cómo si fuera un gato cazando al ratón) con los ojos brillantes en dirección a sus pechos y conseguí tocarlos.
-¡¡Mios!! Kukuri-chan, ¡hoy te violaré!-dije cogiendole las mejillas sonrosadas de su cara y estirándolas para luego soltarlas y ver el "efecto flan" que harían.
Volver arriba Ir abajo
https://watashiwakokoro.foroes.org
KukuriChan
Admin
KukuriChan


Mensajes : 248
Edad : 28
Localización : In Chachiworld :D
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Mi sitio favorito. Empty
MensajeTema: Re: Mi sitio favorito.   Mi sitio favorito. Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 10:48 pm

Al ver su reacción me asusté un poco, incluso llegué a soltar un pequeño gritito al notarla sobre mí.

-No...¿No lo dirás enserio..verdad? ¿Violar..?-NOté el "flambear"(?) de mis mejillas, mirándola sin cesar, aun sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Death the Girl
Admin
Death the Girl


Mensajes : 179
Edad : 28
Localización : In waterland (?) OwO
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mi sitio favorito. Empty
MensajeTema: Re: Mi sitio favorito.   Mi sitio favorito. Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 8:54 pm

Sonreí y me eché a reír descaradamente. Noté como la bibliotecaria me miraba fríamente para que me callara y así lo hice.

-Jo.. vale...-me crucé de brazos hinchando los mofletes-Kukuri-chan, era broma...-me fui a una esquina mirando la pared haciendo círculos con los dedos en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
https://watashiwakokoro.foroes.org
KukuriChan
Admin
KukuriChan


Mensajes : 248
Edad : 28
Localización : In Chachiworld :D
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Mi sitio favorito. Empty
MensajeTema: Re: Mi sitio favorito.   Mi sitio favorito. Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 4:07 pm

Me sorprendi al ver que Girl empezó a reirse y al ver que se fue a un rinconcito la seguí por detrás, colocando una de mis manos sobre su hombro.

-O..oye no te desanimes yo..Lo siento ¿si?
Volver arriba Ir abajo
Death the Girl
Admin
Death the Girl


Mensajes : 179
Edad : 28
Localización : In waterland (?) OwO
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mi sitio favorito. Empty
MensajeTema: Re: Mi sitio favorito.   Mi sitio favorito. Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 4:58 pm

-JAJAJAJAJAJAJA! te he asustado ¿verdad?-dije eufórica.
Volver arriba Ir abajo
https://watashiwakokoro.foroes.org
KukuriChan
Admin
KukuriChan


Mensajes : 248
Edad : 28
Localización : In Chachiworld :D
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Mi sitio favorito. Empty
MensajeTema: Re: Mi sitio favorito.   Mi sitio favorito. Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 5:02 pm

Al ver que reia a prenda suelta coloqué una de mis manos en su boca,callandola como podia y coloque mi dedo indice sobre mis labios.

-Recuerda que estamos en una biblioteca Girl...
Volver arriba Ir abajo
Death the Girl
Admin
Death the Girl


Mensajes : 179
Edad : 28
Localización : In waterland (?) OwO
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mi sitio favorito. Empty
MensajeTema: Re: Mi sitio favorito.   Mi sitio favorito. Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 6:37 am

Sonrio.
-Ya lo sé, ya lo sé-se le acerca al oido-mira como me está mirando la bibliotecaria-señala a Yayoi.
Volver arriba Ir abajo
https://watashiwakokoro.foroes.org
KukuriChan
Admin
KukuriChan


Mensajes : 248
Edad : 28
Localización : In Chachiworld :D
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Mi sitio favorito. Empty
MensajeTema: Re: Mi sitio favorito.   Mi sitio favorito. Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 6:28 pm

Suspiro mirandola. Al ver que se acercaba a mi, mi rostro reacciono sonrojandose solo, como siempre. No era capaz de sentir a alguien tan cerca.

-¿Eh?-Miré a Yayoi.
Volver arriba Ir abajo
Death the Girl
Admin
Death the Girl


Mensajes : 179
Edad : 28
Localización : In waterland (?) OwO
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mi sitio favorito. Empty
MensajeTema: Re: Mi sitio favorito.   Mi sitio favorito. Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:23 pm

Reí al ver la expresión de su cara.

-Yayoi-sempaaaaaai!-dije gritando y enganchándome a su espalda como si fuera un Koala-Sempai es monísimaaaa-dije tirándola de los mofletes para dejarlos rojos como los de Kukuri.

Me bajé de su espalda y esperé a su reacción
Volver arriba Ir abajo
https://watashiwakokoro.foroes.org
Luna*
Estudiante Novato
Estudiante Novato
Luna*


Mensajes : 33
Edad : 27
Localización : Tras de tí
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Mi sitio favorito. Empty
MensajeTema: Re: Mi sitio favorito.   Mi sitio favorito. Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 11:28 pm

Miré a Girl-sempai con cara rara,"¿Esta chica es siempre así?"pensé.Me quede mirandola a ella y a la tal Kukuri-sempai,luego me giré y miré a la otra chica.
-Hola,soy Luna,tu eras Yayoi,¿verdad?-dije mientras le tendía la mano.
Volver arriba Ir abajo
Nana

Nana


Mensajes : 6
Edad : 27
Localización : En mi cuarto junto con mi guitarra
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Mi sitio favorito. Empty
MensajeTema: Re: Mi sitio favorito.   Mi sitio favorito. Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 5:35 pm

Recorría los pasillos,no tenía nada que hacer,tenía en la cabeza un constante ritmo que no me abandonaba,encontré una gran puerta,por pura casualidad la abrí y entre,por la cantidad de libros que había supuse que sería la biblioteca,dentro encontré a Luna,había por allí bastante alboroto,me acerque a ver que pasaba.
-Oye Luna¿qué pasa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi sitio favorito. Empty
MensajeTema: Re: Mi sitio favorito.   Mi sitio favorito. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi sitio favorito.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Watashi wa Kokoro~ :: COLEGIO WWK :: Biblioteca.-
Cambiar a: