~Watashi wa Kokoro~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Watashi wa Kokoro~

[*¡¡Una escuela con mucha diversión!!*]
 
BlogÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Death the Girl
Admin
Death the Girl


Mensajes : 179
Edad : 28
Localización : In waterland (?) OwO
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Historia del foro Empty
MensajeTema: Historia del foro   Historia del foro Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 6:36 pm

Más allá del horizonte... Donde la vista no alcanza... Se encuentra la maravillosa escuela Watashi wa Kokoro. Una prestigiosa escuela que fue fundada por Chiko y Tetsuya Yumeno, dos jóvenes que dieron nombre al colegio gracias a su amor.
Varios años más tarde, tuvieron una preciosa niña a la cual llamaron Hime. Ella se crió rodeada de felicidad y amor, y un día conoció a un joven gamberro de los barrios bajos, el cual tenía una banda de delincuentes, y se enamoró de él a primera vista. Resultaron ser infinitas las peleas que Hime tenía con sus padres acerca de el amor a ese muchacho. Un día se escapó con él, pero él juró protegerla. Pasados unos años, los padres de Hime se rindieron y decidieron dejar a su niña en paz, pero para su sorpresa, su hija, la cual había cambiado totalmente su apariencia, estaba embarazada.
Chiko y Tetsuya apretaron dientes y sonrieron forzosamente ante esta gran noticia y ,para cuando lo asimilaron, la pequeña había nacido. Decidieron ponerle Death the Girl, a petición de su abuelo, por que este pensaba que sería la oveja negra que toda familia tiene, ya que sus padres eran así. Hime y su esposo sin saber el motivo por el cual lo propuso, aceptaron el nombre que Tetsuya le dio a su nieta. Pasaron varios años y se supo que Death the Girl era muy buena niña, hasta le regañaba a sus padres cuando hacían cosas mal, y su abuelo le propuso mudarse con sus abuelos. Death the Girl aceptó, pero al cabo de unos meses sin ver a sus padres volvió a su hogar.
Chiko matriculó a su nieta en el colegio que habían creado ella y su esposo y la hizo su heredera. Durante dos duros años, Death the Girl ha puesto el orden y la paz en el colegio y esta vez, no será la última...
Volver arriba Ir abajo
https://watashiwakokoro.foroes.org
 
Historia del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Watashi wa Kokoro~ :: GENERAL :: Normas, Historia...-
Cambiar a: